Noticias / Formación, Información general, Orientación
Publicada el 07/12/2019




RECORDATORIO: El próximo viernes 19 de julio 2019 se cierra el plazo de inscripción de solicitudes de INGLÉS y ALEMÁN: 2ª EDICIÓN

El próximo viernes 19 de julio de 2019 se cierra el plazo de inscripción de la SEGUNDA edición de los cursos idiomas Inglés básico y Alemán Básico para personas desempleadas en la sede del IMPRO (C/Castellar, nº20) en Puerto Real.


El curso tendrá una duración de 150 horas y 15 plazas, cuentan con contenidos de nivel básico sobre gramática, sintaxis, fonética, expresiones y léxico para poder interactuar de forma simple en situaciones cotidianas y habituales.

Los cursos se impartirán en la sede del IMPRO –calle Castellar número 20– en horario de
9:00 a 14:00 horas desde el 11 de septiembre al 22 de octubre de 2019. Las plazas se adjudicarán conforme al estricto orden de registro de entrada de la solicitud de participación al curso, siempre y cuando la persona que lo solicita cumpla el requisito exigido y haya presentado la documentación obligatoria en el plazo estipulado de recepción de solicitudes.


Documentación obligatoria a presentar junto con la solicitud:
    - Fotocopia del DNI ( deberá traer el original para su cotejo).
    - Informe de situación administrativa del demandante emitido por la oficina de Empleo en vísperas y/o en las fechas de período de la recepción de la solicitud de cada edición.
    - Informe de Vida laboral de la Tesorería de la Seguridad Social en vísperas y/o en las fechas de período de la recepción de la solicitud de cada edición.

Los cursos forman parte del proyecto subvencionado al Ayuntamiento de Puerto Real denominado "Formación en idiomas para facilitar la inserción laboral de personas desempleadas de Puerto Real enmarcada dentro de las Iniciativas de cooperación local, en el marco del Programa de Fomento del Empleo Industrial y Medidas de Inserción Laboral en Andalucía ( Orden 20 de julio de 2018 Boja nº 143 publicado el 25/07/2018)" expediente CA/ICL/0006/2018/JOVENES.




Las hojas cartel y solicitud de inscripción están colgadas en la web del IMPRO.