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ADMINISTRATIVO DE COMPRAS
Ubicación
Localidad |
Rota |
Provincia |
Cádiz |
Descripción
Puesto |
ADMINISTRATIVO DE COMPRAS |
Nº de vacantes |
1 |
Funciones |
· Lanzar pedidos en el software.
· Recepción de mercancías 2 días por semana.
· Control y registro de albaranes ( pesos, precios, variaciones )
· Facturar albaranes.
· Enviar facturas a central.
· Supervisar al ayudante de economato.
· Realizar los diferentes controles con las hojas proporcionadas por la empresa (calidad, escandallos, roturas, incidencias, etc.)
· Registrar los traspasos en el software entre los diferentes departamentos/hoteles.
· Apertura y cierre de inventario en software.
· Auditorias de inventarios de todos los almacenes.
· Supervisión del orden, limpieza y etiquetado de todos los almacenes.
· Supervisión diaria de los stocks de los diferentes departamentos.
· Detección y comunicación de cualquier anomalía y/o error en los pedidos recibidos por los diferentes departamentos.
· Gestión de devoluciones (producto erróneo, mala calidad de embalaje, producto en mal estado, etc.).
· Realizar las peticiones de alta de producto nuevo a central, mediante la hoja dedicada a ello.
· Realizar las diferentes tareas administrativas ordenadas por dirección. |
Requisitos
Formación mínima |
Ciclo Formativo Grado Superior |
Experiencia mínima |
3 años |
Contrato
Duración |
Determinada |
Jornada laboral |
Completa |
Más información
Fuente |
www.infojobs.net |
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