|
SOPORTE TÉCNICO TELEOPERADOR/A
Ubicación
Localidad |
Jerez de la Frontera |
Provincia |
Cádiz |
Descripción
Puesto |
SOPORTE TÉCNICO TELEOPERADOR/A |
Nº de vacantes |
30 |
Funciones |
Resolución de las incidencias técnicas completas de los usuarios en donde se incluyen un gran número de casos y alternativas para su solución.
- Atención a la consulta de los clientes con incidencias técnicas relacionadas con equipo Móvil, fijo o ADSL, así como incidencias de televisión. |
Requisitos
Formación mínima |
Bachillerato |
Experiencia mínima |
1 año |
Requisitos mínimos |
Conocimientos necesarios
Televisión
Atención al cliente
Desarrollo profesional
Informatica
Soporte técnico
ADSL
Telecomunicaciones
Se requiere:
- Experiencia de 6 meses en atención al cliente (telefónica o presencial).
- Imprescindible Bachillerato, F.P., Módulo de Grado Superior o similar
- Formaciones técnicas, tecnológicas, de sistemas, electrónicas e informáticas
- Disponibilidad horaria para trabajar por turnos rotativos, habitualmente turnos de tarde o de mañana o partidos.
- Disponibilidad de realizar una formación 1 mes.
- Manejo avanzado de informática.
|
Contrato
Salario |
Según convenio |
Jornada laboral |
Entre 20 y 38 horas semanales |
Horario |
De 8:00 h. a 00:00 h. |
Más información
Fuente |
www.infojobs.net |
|