|
DIRECTOR/A DE OFICINA
Ubicación
Localidad |
Cádiz |
Provincia |
Cádiz |
Descripción
Puesto |
DIRECTOR/A DE OFICINA |
Nº de vacantes |
2 |
Funciones |
-Establecer los objetivos de negocio personales y para su posterior equipo de trabajo.
Desarrollar el negocio en su zona geográfica.
Desarrollar la red de colaboradores.
-Garantizar el servicio al cliente mediante el conocimiento, formación y cumplimiento metodológico por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad.
Gestionar la cuenta de resultados de su Agencia. |
Requisitos
Formación mínima |
Formación Profesional Grado Superior |
Experiencia mínima |
No requerida |
Requisitos mínimos |
Conocimientos necesarios
Consultoría
Director
Gestión
Liderazgo de Proyectos
Prevención de riesgos laborales
Recursos Humanos
Requisitos mínimos
El perfil profesional de un / a director / a se corresponde con personas emprendedoras que quieran desarrollar una actividad profesional en los ámbitos de la prevención de riesgos laborales y la Formación.
Por ello se establece como requisito mínimo para cubrir la vacante de Director / a de Agencia:
-Definitiva interés en emprender una actividad autónoma.
-Deseo de centrar su actividad profesional en el mundo de Riesgos Laborales, la Consultoría y la Formación.
Requisitos deseados
-Conocimiento del entorno económico, social y de relaciones institucionales en la zona de actividad.
-Iniciativa, decisión y autonomía en el ejercicio de sus funciones. |
Contrato
Jornada laboral |
Completa |
Más información
Fuente |
www.infojobs.net |
|