|
ADMINISTRATIVO RRHH (EA\2017\002552)
Ubicación
Localidad |
CENES DE LA VEGA |
Provincia |
GRANADA |
Descripción
Puesto |
ADMINISTRATIVO RRHH (EA\2017\002552) |
Nº de vacantes |
1 |
Funciones |
Realizar procesos de Selección completos (publicación de anuncios, reclutamiento, entrevistas telefónicas y presenciales, pruebas psicotécnica u otras) Control de Salarios, documentación de los empleados, tramitación de altas y bajas con la asesoría así como todos los tramites laborales que no recaen en la asesoría. Comunicación directa con los trabajadores Control de los temas de Prevención y Sanidad y Otras tareas administrativas así como coordinación con otras áreas Recepción y atención telefónica |
Requisitos
Formación mínima |
Ciencias del Trabajo, Relaciones laborales y Master en Dirección De RRHH |
Experiencia mínima |
SI |
Requisitos mínimos |
Se necesita administrativo para desempeñar las funciones propias de rrhh. Imprescindible tener experiencia demostrable de mínimo 3 años en rrhh y laboral. Se requiere formación finalizada en Ciencias del Trabajo, Relaciones laborales y Master en Dirección De RRHH Conocimientos de ofimática (nivel alto de excel) Persona resolutiva y eficiente. Residente en la provincia de Granada. |
Contrato
Tipo de contrato |
LABORAL TEMPORAL |
Duración |
CONTRATO POR OBRA Y SERVICIO |
Jornada laboral |
COMPLETA |
Más información
Fuente |
OFICINA VIRTUAL DE EMPLEO |
Contacto |
(Válida hasta que desaparezca de la web)
Las personas interesadas, inscribirse a través del siguiente enlace, www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdeempleo. |
|