|
AUXILIAR ADMINISTRATIVO, SEVILLA. REF. 2170 (EA\2018\004863)
Ubicación
Localidad |
SEVILLA |
Provincia |
SEVILLA |
Descripción
Puesto |
Auxiliar administrativo, Sevilla. Ref. 2170 (EA\2018\004863) |
Nº de vacantes |
1 |
Funciones |
- Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia. - Gestionar el archivo en soporte convencional e informático. - Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información de la documentación. - Atención telefónica. |
Requisitos
Requisitos mínimos |
Asesoría fiscal, situada en Sevilla, precisa Administrativo para contrato de formación y aprendizaje. Área profesional: Administración de empresas y secretariado. Requisitos: - Imprescindible poseer título de Bachillerato y no poseer formación relacionada con la ocupación. - Edad entre 16 y 29 años o persona con discapacidad igual o superior al 33% reconocida. - Buena presencia. - Para realizar contrato para la formación y el aprendizaje es requisito indispensable que la persona a contratar esté inscrita en las Oficinas de Empleo como demandante. Se ofrece: - Contrato de formación y aprendizaje, que combina formación y trabajo efectivo. Tras este contrato se tiene derecho a la prestación por desempleo. - Jornada laboral completa, en la que el trabajador dedica parte de su tiempo a la formación y parte al trabajo efectivo. - La formación es online y se realiza a través de un campo virtual. Con esta formación el trabajador adquiere conocimientos prácticos y teóricos relacionados con su puesto de trabajo, que resulta de gran valía curricular sin hacer ninguna inversión económica. - Obtención del Certificado de Profesionalidad de Actividades de Gestión Administrativa (ADGD0308), titulación oficial reconocida en toda la Unión Europea. |
Contrato
Tipo de contrato |
LABORAL TEMPORAL |
Salario |
SEGÚN CONVENIO |
Duración |
CONTRATO DE 6 MESES
Fecha prevista incorporación 22/06/2018 |
Jornada laboral |
COMPLETA |
Más información
Fuente |
OFICINA VIRTUAL DE EMPLEO |
Contacto |
(Válida hasta que desaparezca de la web)
Las personas interesadas, inscribirse a través del siguiente enlace. |
|