Tablón de Empleo / Oferta de Empleo




ATENCIÓN AL CLIENTE SECTOR TELEFONÍA (INCIDENCIAS)


Fecha

24/04/2017

Referencia


Empresa

RANDSTAD

Más información

https://www.infojobs.net/jerez-de-la-frontera/atencion-al-cliente-sector-telefonia-incidencias/of-i8ba0334f3c4775b4d376fc34b648d0?applicationOrigin=search-new

Ubicación

Localidad

Jerez de la Frontera

Provincia

Cádiz

Descripción

Puesto

ATENCIÓN AL CLIENTE SECTOR TELEFONÍA (Incidencias)

Nº de vacantes

30

Funciones

Resolver incidencias técnicas completas de los usuarios donde se incluyen un gran número de casos y varias alternativas para su solución
- Atención a la consulta de los clientes biequipados (Móvil + Fijo) y monoequipados sólo Fijo, así como los segmentos de cliente residencial y empresa

Requisitos

Formación mínima

Bachillerato

Experiencia mínima

1 año

Requisitos mínimos

Requisitos mínimos
Se requiere:
- Experiencia de 6 meses en atención al cliente
- Clara orientación al cliente
- Imprescindible Bachillerato, PF/Módulo de Grado Superior o similar. Formaciones técnicas, tecnológicas, de sistemas, electrónicas e informáticas
- Disponibilidad horaria TOTAL (Turnos rotatorios) habitualmente turnos de tarde o de mañana o partidos. Jornadas 30 horas semanales con posibilidad de variación. Se trabaja 5 días a la semana de lunes a domingo. El servicio está abierto de 08:00 a 00:00
- Disponibilidad de realizar una formación 1 mes.
- Manejo avanzado de informática, aplicaciones de office

Contrato

Salario

Jornadas de 30 horas, salario de 902,4 euros brutos
Jornadas de 35 horas, salario de 1052,8euros bruto -
Salario: Convenio call center. Salario hora 7,52 euros brutos

Jornada laboral

Completa

Más información

Fuente

www.infojobs.net