|
ATENCIÓN AL CLIENTE SECTOR TELEFONÍA (INCIDENCIAS)
Ubicación
Localidad |
Jerez de la Frontera |
Provincia |
Cádiz |
Descripción
Puesto |
ATENCIÓN AL CLIENTE SECTOR TELEFONÍA (Incidencias) |
Nº de vacantes |
30 |
Funciones |
Resolver incidencias técnicas completas de los usuarios donde se incluyen un gran número de casos y varias alternativas para su solución
- Atención a la consulta de los clientes biequipados (Móvil + Fijo) y monoequipados sólo Fijo, así como los segmentos de cliente residencial y empresa |
Requisitos
Formación mínima |
Bachillerato |
Experiencia mínima |
1 año |
Requisitos mínimos |
Requisitos mínimos
Se requiere:
- Experiencia de 6 meses en atención al cliente
- Clara orientación al cliente
- Imprescindible Bachillerato, PF/Módulo de Grado Superior o similar. Formaciones técnicas, tecnológicas, de sistemas, electrónicas e informáticas
- Disponibilidad horaria TOTAL (Turnos rotatorios) habitualmente turnos de tarde o de mañana o partidos. Jornadas 30 horas semanales con posibilidad de variación. Se trabaja 5 días a la semana de lunes a domingo. El servicio está abierto de 08:00 a 00:00
- Disponibilidad de realizar una formación 1 mes.
- Manejo avanzado de informática, aplicaciones de office |
Contrato
Salario |
Jornadas de 30 horas, salario de 902,4 euros brutos
Jornadas de 35 horas, salario de 1052,8euros bruto -
Salario: Convenio call center. Salario hora 7,52 euros brutos |
Jornada laboral |
Completa |
Más información
Fuente |
www.infojobs.net |
|