Tablón de Empleo / Oferta de Empleo




TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE (RECEPCIÓN DE LLAMADAS)


Fecha

27/02/2018

Referencia


Empresa

GRUPO CRIT INTERIM ETT S.L.

Ubicación

Localidad

JEREZ DE LA FRONTERA

Provincia

CÁDIZ

Descripción

Puesto

TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE (RECEPCIÓN DE LLAMADAS)

Nº de vacantes

10

Requisitos

Formación mínima

Formación mínima, ESO, Ciclo Formativo de Grado Medio o FPI

Experiencia mínima

SI

Requisitos mínimos

Requisitos mínimos:
- Formación mínima, ESO, Ciclo Formativo de Grado Medio o FPI. - Nivel medio de Paquete Office. - Habilidades comunicativas y resolutivas. - Compromiso, organización, tolerancia a la presión, orientación al cliente, cooperación y capacidad de adaptación. - Agilidad para trabajar con sistemas informáticos. - Disponibilidad total. - Disponibilidad total. Idiomas: Catalan o gallego nivel bilingüe.

Requisitos valorables:
- Experiencia al menos 6 meses en tareas similares.
- Interpretación de facturas.
- Manejo de SAP.

Se ofrece (opcional: tipo de contrato, duración, sueldo y otros incentivos):
- Formación a cargo de importante Grupo Multinacional de Telecomunicaciones.
- Pertenencia a un Excelente Grupo Humano y continuo crecimiento profesional.

Contrato

Tipo de contrato

LABORAL TEMPORAL

Salario

Según según Convenio Contact Center Salario bruto hora: 7,63 euros/hora

Duración

EVENTUAL

Jornada laboral

Parcial de 20 horas a la semana

Horario

Turno de tarde

Más información

Fuente

IMPRO

Contacto

La persona interesada deberá enviar curriculum vitae al crit.com/seleccion.jerez@grupo-crit.com especificando en el asunto: TELEOPERADOR/A COMERCIAL (Emisión de llamadas)