|
ADMINISTRATIVO/A ORDENACIÓN DOCUMENTAL RESIDENCIA PUERTO DE STA MARÍA O ALREDEDORES (OM\2018\004955)
Ubicación
Localidad |
EL PUERTO DE SANTA MARÍA |
Provincia |
CÁDIZ |
Descripción
Puesto |
ADMINISTRATIVO/A ORDENACIÓN DOCUMENTAL RESIDENCIA PUERTO DE STA MARÍA O ALREDEDORES (OM\2018\004955) |
Nº de vacantes |
1 |
Funciones |
Tareas administrativas, gestión documental, y mensajería, archivo de documentos. |
Requisitos
Requisitos mínimos |
FPGM Técnico Administrativo, FPGS Administración y Finanzas, Secretariado o Adjunto a Dirección. Valorable carné de conducir y vehículo propio. Se valorará ser menor 30 años, inscrito en sistema nacional de garantía juvenil. |
Contrato
Tipo de contrato |
LABORAL TEMPORAL |
Duración |
CONTRATO POR OBRA Y SERVICIOS |
Jornada laboral |
40 HORAS A LA SEMANA |
Más información
Fuente |
OFICINA VIRTUAL DE EMPLEO |
Contacto |
(Válida hasta que desaparezca de la web)
Las personas interesadas, inscribirse a través del siguiente enlace. |
|