Tablón de Empleo / Oferta de Empleo




ADMINISTRATIVO/A ORDENACIÓN DOCUMENTAL RESIDENCIA PUERTO DE STA MARÍA O ALREDEDORES (OM\2018\004955)


Fecha

22/05/2018

Referencia

OM\2018\004955

Empresa

EMPRESA DE CORREOS Y NOTIFICACIONES

Más información

https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=59722&tipoOferta=OM&origen=&listado=true

Ubicación

Localidad

EL PUERTO DE SANTA MARÍA

Provincia

CÁDIZ

Descripción

Puesto

ADMINISTRATIVO/A ORDENACIÓN DOCUMENTAL RESIDENCIA PUERTO DE STA MARÍA O ALREDEDORES (OM\2018\004955)

Nº de vacantes

1

Funciones

Tareas administrativas, gestión documental, y mensajería, archivo de documentos.

Requisitos

Requisitos mínimos

FPGM Técnico Administrativo, FPGS Administración y Finanzas, Secretariado o Adjunto a Dirección. Valorable carné de conducir y vehículo propio. Se valorará ser menor 30 años, inscrito en sistema nacional de garantía juvenil.

Contrato

Tipo de contrato

LABORAL TEMPORAL

Duración

CONTRATO POR OBRA Y SERVICIOS

Jornada laboral

40 HORAS A LA SEMANA

Más información

Fuente

OFICINA VIRTUAL DE EMPLEO

Contacto

(Válida hasta que desaparezca de la web)
Las personas interesadas, inscribirse a través del siguiente enlace.